Sobre Nosotros

sobre nosotros

Construcciones y Reformas Construyerumasol s.l.

Antonio Jesús Jiménez y José Francisco Ruíz, confundadores de nuestra empresa, con dilatado curriculum en el sector de la construcción y muchos años de experiencia, os explicamos algunos detalles sobre nosotros:

 

Nuestra empresa comenzó en el año 1995, desde entonces hemos realizado trabajos de muy distinta índole, teniendo siempre a todos los clientes muy satisfechos.

Nuestros clientes son desde particulares hasta grandes empresas y entidades publicas, que también han necesitado de nuestros servicios, por ello no descartamos ningún proyecto por pequeño que pueda parecer o  por el contrario por ser complejo

Le garantizamos nuestros servicios, contamos con un buen equipo de profesionales y empresas amigas y colaboradoras que le garantiza un acabo excelente de nuestros trabajos.

Si usted busca una empresa seria en la que confiar, no busque más, y llámenos, con Construcciones y Reformas Construyerumasol s.l. estaremos a su plena disposición.

Cuente con nosotros más de 20 años nos avalan en el sector.

Pídanos presupuesto gratis y sin compromiso y compruebe.

Nuestra empresa está especializada en construcción y  reformas de viviendas, locales comerciales, oficinas, edificios, carreteras, caminos rurales, colegios, aeropuertos, obra civil en general, etc.

Les ofrecemos máxima garantía y seriedad en todos nuestros trabajos para que nuestros clientes queden satisfechos.

Con Construcciones y Reformas Construyerumasol s.l. podrá llevar a cabo cualquier proyecto, nosotros nos encargamos de todo y usted no tiene que hacer nada.

 

Entre nuestros oficios más destacado están:

Albañilería, ayudas a instalaciones, electricidad, fontanería, pintura, alisado de paredes, yesistas, carpintería de aluminio, carpintería de madera, cerrajería, tarimas flotantes, puertas de paso y entrada, armarios a medida, cierres y todo lo necesario para su comodidad.

Les saludan Antonio y Curro.